December 2, 2023

Yailin, la ex de Anuel AA, deja con la boca abierta al lucir sus curvas como La Sirenita, tras cirugías

Yailin, la ex de Anuel AA, luce como La Sirenita al presumir sus curvas tras cirugías

Yailin, la ex de Anuel AA, luce como La Sirenita al presumir sus curvas tras cirugías. La polémica se ha centrado en la joven música, luego de acusar a su expareja Anuel AA de ser supuestamente violento y un abusador.

La artista originaria de República Dominicana de 21 años aseguró que además le robó y la golpeó durante su embarazo. Ahora, los reflectores se centran en su belleza, tras someterse a una serie de cirugías.

   

Hace unos días, Yailin fue grabada desde la cama de un hospital reposando para su recuperación. Ahora, la cantante decidió compartir con su público los resultados de sus retoques.

Lo que llama la atención es su diminuta cintura de avispa, así como su abdomen plano. Además, al dejar suelta su melena negra azabache, parece la protagonista de la cinta La Sirenita porque además eligió un outfit tipo hawaiano en color azul para presumir sus curvas.

   

La estrella escribió: “Me quito la faja y esto es lo que sucede”, a la vez que compartió el video en Instagram, donde deja ver su vientre totalmente plano, dejando a un lado los rastros de haber dado a luz.

Como era de esperarse, Yailin está feliz de presumir cuáles fueron los resultados de su intervención estética, dejando claro que su decisión fue la correcta.

Se sabe que la artista ya está más que lista para viajar a Puerto Rico y participar a lado de su gran amigo incondicional Tekashi 6ix9ine en los Premios Juventud.

AQUÍ PUEDES VER A YAILIN PRESUMIENDO SUS CURVAS

Hace unos días, el joven cantante celebró el cumpleaños de Yailin con una serie de regalos sumamente lujosos, incluso, la fue a visitar al hospital. Además, la defendió de Anuel AA y le pidió que la dejara en paz.

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes