A lo largo de la historia, los integrantes del fandom de Dragon Ball Z se han preguntado quién es más poderosa, si Pan, la hija de Son Gohan y Videl, o Bra, Vegeta la hija del Príncipe de los Saiyajin, y Bulma, la científica más brillante del Universo 7, así que nos encargamos de investigar para descubrir la respuesta a esta incógnita.
A pesar de que es una niña pequeña, Pan ha demostrado tener un poder inconmensurable, e incluso se la ha observado entrenar al lado de Piccolo, el maestro que alguna vez instruyó a su padre, mientras que a Bra parece no importarle mucho las peleas como, por ejemplo, Trunks, su hermano mayor, pero heredó la inteligencia de su madre y del Dr. Briefs, su abuelo.
Debido a lo anterior, se cree que la hija de Son Gohan y Videl y nieta de Gokú es más poderosa que la hija de Vegeta y Bulma; no obstante, esta última tiene la posibilidad de superar a la nieta de Mr. Satán, Gokú y Milk si se lo propone.
Por si no lo sabías, si en el momento en el que son concebidos los saiyajin, sus padres tiene un ki o nivel de pelea enorme, pueden heredar más “células S”, las cuales les permiten obtener poderes rápidamente.
Ahora bien, cuando Videl y Gohan concibieron a Pan, este último aparentemente tenía un poder menor que el de Vegeta, quien cuando concibió a Bra ya había alcanzado la transformación del Super Saiyan God, de modo que Bra puede ser potencialmente más poderosa que Pan si comienza a entrenar, gracias que posee una cantidad mayor de células S.
También te puede interesar: Cosplayer asiática saca del anime de Suicide Squad Isekai a Harley Quinn