La Selección Mexicana se enfrentó a la Selección de Panamá en la Gran Final de la Copa Oro 2023, en la cual el silbante Said Martinez dejó mucho que desear con su forma de arbitrar, pues se equivocó en un par de decisiones importantes.
La primera jugada polémica llegó en una dura entrada de Johan Vásquez sobre Aníbal Godoy, en la cual el defensor mexicano únicamente recibió una tarjeta amarilla, siendo “perdonado” por Said Martínez y el VAR.
“Finaliza el primer tiempo, le Perdonan . La expulsión a Vazquez y bien anulado el gol a Mexico por fuera de juego”, escribió Ramos Rizo, ex árbitro mexicano y analista de ESPN.
Después el encuentro se “emparejó”, pues Fidel Escobar le dejó un planchazo a Henry Martín dentro del área, que no fue sancionado como penal y tampoco se castigó con amarilla al panameño.
“También se le escapó este claro penal sobre Henry Martín, ni el árbitro ni el VAR, vaya planchazo”
Por si este par de acciones fuera poco, Martínez echó en el segundo tiempo a Harold Cummings por doble tarjeta amarilla por una supuesta falta sobre Orbelín Pineda. Sin embargo terminó “cambiando” su decisión, asegurando que la amarilla fue para otro jugador.
“Este árbitro Hondureño Said Martinez es muy malo, mucho partido para un árbitro con serios problemas de control de juego y conducción, alarmante el arbitraje en @Concacaf”
More Stories
Muere Celia Bellicurt, famosa atleta de 22 años, en un trágico accidente
Elektra remata moto Italika con MENOS 15 MIL pesos: ¿Cuánto cuesta con la REBAJA?
Expulsión de Trigos y gran actuación de Julio González marcan la victoria de Tigres ante Pumas