La Selección Mexicana consiguió su noveno título de la Copa Oro al derrotar por la mínima diferencia a Panamá, encuentro que se resolvió en los minutos finales gracias a un gol de Santiago Giménez. El jugador del Feyenoord surgió desde la banca para anotar el tanto del triunfo.
Cuando parecía que el encuentro tendría alargue, pues el marcador permanecía, el delantero mexicano ganó un balón en medio campo y se enfiló a la portería para marcar el tanto de la diferencia.
Giménez peleó un balón con el defensa central canalero, Harold Cummings y en el forcejeo terminó por dejar atrás a su rival con una buena jugada. Al momento de ingresar al área, el canterano de Cruz Azul cruzó el balón para dejar sin opciones al guardameta centroamericano, Orlando Mosquera.
Tras la anotación, el SoFi Stadium de Los Angeles explotó en júbilo, pues la mayoría de los aficionados que se dieron cita al inmueble californiano eran mexicanos.
Con este tanto, el cuadro azteca consiguió su noveno título en la historia de la Copa Oro. Con ello, el Tri sigue siendo el máximo ganador de la Concacaf.
More Stories
La deportista Daniela López Mejía denunció a su pareja por golpearla frente a su hija (Video)
Mohamed Salah se sincera y admite su problema: ‘Soy adicto’
¡Checo Pérez tenía razón! Alex Albon desvela por qué es tan difícil ser compañero de Verstappen