Cada quien puede ponerse lo que quiera, pero hay reglas de etiqueta que dicen que el lugar y el momento, son dos variables que deben tomarse en cuenta siempre. No es que la ropa recatada sea obligada si este no es tu estilo, o que la gente no pueda usar ropa coqueta y reveladora, pero hay que tomar en consideración del contexto.
Puedes leer: Tres películas románticas de Amazon Prime para ver con tu pareja
Y esta es la base que impulsa las críticas hacia una mujer que llegó al bautizo de su hijo en el atuendo más seductor, entallado y revelador, al grado que se ha convertido en motivo de polémica, ya que le dicen que su elección de atuendo, es totalmente inapropiada.
El clip fue circulando por redes, donde se hizo tendencia rápidamente por el escándalo que es para algunos que la madre de un bebé llegue al bautizo de su hijo en un vestido blanco con ajuste casi ‘embarrado’, un corte revelador al frente en el cuello y una abertura al muslo.
Mujer llega a bautizo en revelador vestido
La mujer fue identificada como Yeinny Saenz, una influencer y DJ que suele compartir contenido para redes sobre su estilo de vida, su dieta, rutina de ejercicio, atuendos y la labor que desempeña en la música.
“Mujer pecadora, despertando el instinto de los hombres tranquilos y santos” y “una vez quise ir así a un bautizo de una de mis ahijadas y dije: no, debe haber un respeto”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en redes a partir del video compartido en TikTok.
- Cómo detectar a un egocéntrico según su forma de escribir
- Qué rasgos definen tu elegancia, según tu signo zodiacal
Según la opinión en general de la gente, la prenda no es la mejor opción para el evento en cuestión, para la iglesia, el bautizo y una situación muy formal donde no se trata de ser coquetos sino de respetar el ritual que se realiza.
La respuesta
Aunque esta mujer no ha respondido directamente a las críticas, sí dejó un sutil mensaje encarando las palabras negativas en su dirección, ya que colocó en redes y tras el escándalo una fotografía en que se ve feliz junto a su bebé, como dejando ver que pese a las palabras que la descalifican, todo esto lo hace de lado.
Algunas personas incluso la defienden y le dicen que se ve muy guapa, mientras que otros piensan que aunque se le vea bien el atuendo, porque presume su figura, el punto no es ese, sino la intención de acaparar miradas, en un lugar y día, el bautizo de su bebé, en que lo ‘importante’ no era ella, insisten.
More Stories
¡Es madrastra de Constanza! Ella es Paulina, la esposa de Santiago Creel
Arte emergente y reflexión en Art Basel Miami Beach 2023
Por qué la gente está metiendo el papel higiénico en el refrigerador