Si alguien dudaba que Kate Middleton está en su mejor momento, basta darle una mirada a su estilo últimamente y a lo segura, elegante, empoderada y radiante que luce en los eventos a los que asiste; una mujer que impone clase, sofisticación e inteligencia en lo que hace y cómo se conduce, la princesa de Gales es digna futura reina de la realeza británica.
Puedes leer: Kate Middleton aplica la regla de los tres colores y es formalidad divina en saco a rayas
El torneo de Wimbledon es uno de los lugares obligados en los que la vamos a encontrar cada año y esta ocasión estuvo sin falta presente en las finales individuales tanto varoniles como femeniles y curioso, el verde ha sido su color estrella.
Más radiante que nunca, asistió con nada menos que su familia a la tan esperada final de hombres, y estuvo acompañada de su esposo el príncipe William y sus dos hijos mayores, George y Charlotte y con una sonrisa y mucho encanto, Kate Middleton deslumbró única y bella.
Kate Middleton en verde esmeralda
Luciendo súper estilizada en un vestido verde esmeralda de Roland Mouret, el entalle es perfecto y alarga su figura con mucho encanto y delicadeza. El diseño tiene un corte asimétrico en los hombros con volantes que le dan un efecto moderno y femenino, fresco y jovial.
Manga corta, cuello redondo y un largo midi que le ponen elegancia a la imagen, se ve perfecta con aretes a juego en verde y zapatos en tono café de gamuza; la imagen es perfección porque luce refinada pero glamurosa.
- Kate Middleton y el verde menta, fabulosa con la fórmula del atuendo perfecto
- Consejos de belleza para rejuvenecer tu imagen, fácil y rápido
Cabello suelto con ondas naturales pero bien definidas y volumen en el pelo, coloca en raya de lado para verse estilizada y atractiva sin más. El maquillaje es ligero con labial en rosa claro y luce muy bella por la confianza en sí misma que se nota desde lejos.
Kate Middleton, Wimbledon en familia
Es la tercera vez este año que Kate Middleton luce verde en Wimbledon y le sienta espectacular. Es el color de la vida y el color de la naturaleza, la renovación y la tranquilidad; se le ve súper elegante y llamativa al lado de su esposo e hijos y emana justo lo que este tono al vestir refleja.
La princesa Charlotte luce un vestido azul floral y el príncipe George un traje en azul oscuro, mientras que el príncipe William un pantalón de vestir con saco gris. La familia es icónica porque es el futuro de la monarquía británica y si hay alguien que los guía con paso firme, seguridad, destreza y fineza, esa es Kate Middleton.
More Stories
¡Es madrastra de Constanza! Ella es Paulina, la esposa de Santiago Creel
Arte emergente y reflexión en Art Basel Miami Beach 2023
Por qué la gente está metiendo el papel higiénico en el refrigerador