Este sábado la Selección Mexicana antes de ir a la cama recibieron una sorpresa bastante agradable y es que un grupo de aficionados juntaron sus ahorros para poder contratar al mariachi y llevarle serenata al equipo horas previas a la Gran Final de la Copa Oro. Ahí jugadores y cuerpo técnico disfrutaron del momento.
Entre los que mejor recibió este regalo fue el defensor Israel Reyes quien sin pena alguna y ante los aficionados y compañeros de equipo tomó el micrófono y comenzó a cantar con el mariachi llevándose los aplausos de los presentes.
Los jugadores arribaron a la entrada del hotel tras la cena, ahí el mariachi comenzó a tocar y cuando se entonó la canción, “Si Nos Dejan“, el futbolista de América fue invitado para cantar y fue un digno interprete de la música mexicana.
Tras el divertido momento los futbolistas agradecieron a los aficionados el detalle que según los reportes en redes sociales el evento tuvo un coste de 800 dólares que son unos 13 mil pesos mexicanos, así que no fue nada barato para los aficionados que han comenzado a creer de nuevo en la Selección Mexicana.
Este domingo se espera un lleno total del SoFi Stadium, este sábado la cuenta oficial de la Copa Oro confirmó que todos los boletos se habían vendido por lo que se espera un gran ambiente en el juego. Las acciones del partido arrancarán en punto de las 17:30 pm (Centro
de México) y podrá verse totalmente en vivo por la señal de TUDN y TV Azteca.
More Stories
Cuántos PUNTOS de Infonavit necesito para COMPRAR una casa
Cruz Azul: Rodrigo Garro, el crack que suena como refuerzo para el Clausura 2024
WhatsApp eliminará esta función a partir del 1 de diciembre