December 11, 2023

El único hijo de Sofía Vergara conquista en redes con su galanura y así luce a sus 31 años

El único hijo de Sofía Vergara conquista en redes con su galanura y así luce a sus 31 años

  • ¿Lucero y Manuel Mijares “REGRESAN” como pareja? Esto dicen sus fans en redes
  • Cancelan en Nueva York concierto del cantautor Juanes y él explica el motivo
  • Hermano de Joan Sebastian EVITA hablar de problemas por la herencia entre la familia y dice esto
  • Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, sería investigado por ESTO e ir a prisión
  • La actriz y modelo Sofía Vergara es una de las colombianas más exitosas por su trabajo, pues se ha realizado profesionalmente y es conocida en todo el mundo principalmente por su actuación en la serie ‘Modern Family’.

    Además, Sofía Vergara, de 52 años de edad, pudo convertirse en madre 31 años atrás, justamente cuando tenía 20 y su único hijo es Manolo González Vergara, a quien constantemente presume en sus redes sociales.

    Manolo González Vergara, hijo de Sofía Vergara, está convertido en un joven que roba suspiros en redes sociales, pues en Instagram tiene miles de seguidores y les comparte imágenes suyas de su vida diaria.

    En septiembre próximo, Manolo González Vergara cumplirá 32 años de edad y ya ha tenido su debut como actor, pues ha participado en varias series de televisión, siguiendo de esta manera los pasos de su famosa mamá, Sofía Vergara.

    Sofía Vergara y José Luis González son los padres de Manolo, quienes se casaron en 1991, pues tras haberse conocido en un evento público “se flecharon y se enamoraron” , lo han compartido ambos.

    Sofía y José Luis se separaron dos años después de su matrimonio y en este concibieron a Manolo, sin embargo él ha estado muy unido a su padre y según lo ha comentado la actriz, su relación con su exesposo siempre ha sido cordial.

    Un joven preparado profesionalmente

    Manolo González Vergara es un joven preparado profesionalmente, pues estudió Dirección y Producción Cinematográfica, además ha trabajado coEciales, ya que tiene más de 425 mil seguidores e incluso ha lanzado su propia línea de productos para perros y mascotas, pues le encantan, además todo lo relacionado con la naturaleza y viajar ni se diga, ya que ha visitado muchos países del mundo.

    Únete a nuestro chat y recibe Noticias de Espectáculos en WhatsApp

    Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes