De nuevo el papel de padre de Gerard Piqué se ha puesto a prueba y ha sido blanco de muchas críticas, ya que circula un video en redes sociales en donde se puede ver al exfutbolista del F.C Barcelona olvidando a su hijo menor Sasha en una tienda comercial, dando una muestra más de lo descuidado que puede llegar a ser con los niños que tuvo con Shakira.
Luego de la separación del deportista catalán y la cantante nacida en Colombia en junio de 2022, Piqué se colocó en el ojo del huracán y fue blanco de muchos comentarios desagradables después de que se diera a conocer su infidelidad con la joven de 23 años Clara Chía Martí, y como si eso no fuera suficiente, la actitud y acciones que ha tenido con sus hijos no lo han dejado bien parado, de hecho gracias a ellas se le ha catalogado como “mal padre“, en redes sociales.
Ahora no ha dado la oportunidad de una defensa, ya que circula un video en donde se ve cuando olvida a su hijo menor que acaba de cumplir 8 años el pasado mes de enero en una lujosa tienda.
Cabe señalar que la popularidad del deportista catalán cayó considerablemente luego de que anunciara que tras 12 años de relación se separaba de la intérprete de Monotonía. Los ojos del mundo entero se posaron en él y se dieron cuenta de que no ha tenido el mejor comportamiento con Sasha y Milan, porque en más de una ocasión se le ha captado indiferente y desinteresado el tiempo que pasa con ellos, algo que por supuesto le ha valido las críticas por parte de los internautas.
Te va a interesar: Clara Chía deja que Piqué tenga más parejas, le gusta la poligamia
Como ocurrió durante su más reciente visita a una lujosa tienda en Barcelona, en el video que fue compartido en Twitter se puede ver al presidente de la Kings League saliendo a toda prisa de un establecimiento rumbo a su camioneta con su hijo mayor Milan, sin darse cuenta que no camina con ellos Sasha que aún permanecía en el interior del lugar.
Más adelante se puede ver como mira desconcertado a todos lados hasta notar que no lo acompaña el más pequeño de sus hijos, que para ese momento se aproxima corriendo tras él y se sube a la camioneta que ya estaba estacionada afuera del lugar para evitar a toda costa a los paparazzis y los fans que se encontraban reunidos afuera de la tienda.
Hay que recordar que esta no es la primera vez que Gerard Piqué causa controversia en redes sociales por el comportamiento que tiene con sus hijos, la primera vez ocurrió semanas después de anunciar su separación de Shakira, cuando en un intento de huir de la prensa aceleró su vehículo sin importar que el semáforo estuviera marcando el alto, arriesgando la vida de los menores, de acuerdo a lo informado por medios españoles.
Después de eso, el español fue captado dejando a sus hijos afuera de la mansión de la estrella oriunda de Barranquilla, en medio de la lluvia mientras estaba al pendiente del celular cuando los pequeños se bajaban de la camioneta cargando pesadas maletas deportivas, sin contar con su ayuda.
Te va a interesar: El ejercicio de Clara Chía para tener mejor cuerpo que Shakira
Y fue en ese mismo instante cuando, de acuerdo a medios españoles, Piqué no esperó a que Sasha y Milan entraran a la mansión que comparten con su madre, acelerando para evitar las preguntas de la prensa sin darse cuenta de que llevaba la cajuela abierta y así había circulado por varias calles.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
More Stories
Entre lucha libre se abre paso la animación mexicana
¿Por qué Luisito Comunica ‘arrancó’ sus dientes frente a la cámara? Ésta es la razón
Eugenio Derbez es “detenido” en el aeropuerto de Nueva York por culpa de una sandía