December 10, 2023

Maite Perroni y Andrés Tovar celebran lujoso baby shower; Rocío Sánchez Azuara lo organizó

Por medio de Instagram, Maite agradeció a la conductora por el evento.

Maite Perroni y Andrés Tovar están a la espera de una niña que nacerá muy pronto, por lo que la pareja tuvo un lujoso baby shower del cual compartieron algunas fotografías.

La encargada de organizar la celebración a manera de regalo fue Rocío Sánchez Azuara, quien forma parte del equipo del productor con el que producen el programa de TV Azteca “Acércate a Rocío”.

Rocío compartió algunos videos en Instagram sobre el evento, mientras que la pareja hizo uso de sus propias cuentas para agradecer el gesto con una foto de los cuatro.

“Celebrando la llegada de una nueva vida. Que venga con mucho salud y bendiciones siempre”, escribió Sánchez Azuara en el post donde compartió las imágenes.

Cabe señalar que, Maite dio la noticia de su embarazo el pasado mes de enero, luego de múltiples especulaciones respecto a que se había casado embarazada en octubre pasado.

La actriz y cantante reveló que se dio cuenta de su embarazo mientras hacía su prueba de vestido de novia en Barcelona, España. Aseguró que un amigo le compró una prueba de embarazo porque tenía síntomas.

“Tenía dos semanas de embarazo. No lo podía creer, fue una emoción gigante y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda”, expresó en la entrevista.

Cuándo va a nacer el bebé de Maite Perroni

Dulce María, actriz que también es parte del elenco de Rebelde, reveló una fecha aproximada en la que nacería el bebé de Maite, que es entre junio y julio, luego de que explicó que a partir de dicho periodo, comenzarán los ensayos para su gira de reunión.

Por lo anterior, Dulce María dio a entrever que el bebé de Maite Perroni podría nacer en abril o mayo del 2023. Además agregó que tuvo una reunión con sus compañeros de Rebelde en enero para ver las reacciones del público del cartel oficial de Soy Rebelde Tour.

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes