Hermosillo, Sonora.- Tras disparar contra un agente ministerial investigador, tres hombres armados fueron perseguidos y abatidos por autoridades, en esta ciudad capital.
En un boletín se detalla que los hechos, ocurridos este sábado, suscedieron en la invasión Altares y en la colonia Coloso Alto.
Se detalla que, al realizar labores de investigación por los delitos de homicidio y lesiones en Hermosillo, un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fue atacado a balazos por desconocidos en la invasión Altares, en Hermosillo.
El agente investigador, quien evitó ser herido, pidió apoyo de inmediato y acudieron compañeros suyos de la AMIC, y elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, de Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal, que se aplicaron en ubicar y alcanzar a los atacantes.
En un hecho, dos presuntos gatilleros fueron abatidos al enfrentarse a las fuerzas del orden. Luego los identificaron como Julio César “N” y Juan Jesús “N”.
Minutos después, en la colonia Coloso Alto, las autoridades ubicaron a un tercer delincuente, el cual les disparó, pero policías y militares lo abatieron a balazos.
A los tres occisos les hallaron armas de fuego de alto poder como fusiles AK-47 y AR-15, otras armas, equipo táctico y cuatro vehículos tipo sedán, algunos de lujo.
Personal ministerial e investigador procesó las escenas de los hechos y recogieron todas las evidencias posibles. A los occisos se les practicarían las autopsias de ley en espera de identificarlos.
More Stories
Ética laica
Diferencias entre Chernóbil y Hiroshima: ¿Por qué una zona es habitable y la otra no?
“Nos mostró qué hacer con esos perros”: Pobladores de Texcaltitlán lamentan muerte de delegado en enfrentamiento con grupo armado