Desde hace algunos meses los rumores sobre la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton con la que fuera una de sus mejores amigas, Rose Hanbury no dejan de crecer, poniendo en jaque a los miembros de la realeza. Y aunque no le gusta hablar públicamente en esta ocasión negó estar traicionando a su esposa.
Una de las parejas más queridas de la Familia Real Británica se encuentra envuelta en la polémica desde hace varios meses, de hecho la más fuerte en sus 12 años de matrimonio. Kate y William tienen tres hijos, la princesa Charlotte, el príncipe heredero al trono George y el pequeño Louis de 4 años.
Sin embargo han estado en el ojo del huracán luego de que el príncipe Harry revelara en su libro autobiográfico que el hijo mayor de la princesa Diana le había sido infiel a la duquesa de Cambriagde con Rose Hanbury.
Hay que recordar que desde el pasado 14 de febrero el hijo mayor del rey Carlos III, fue blanco de miles de críticas después de que se revelara que había tenido una cena romántica con su amante y no con su esposa.
Te va a interesar: Ella es la supuesta amante del príncipe William amor de Kate Middleton
Ahora, mediante un comunicado a través de sus abogados, pertenecientes a la firma Harbottle and Lewis, el príncipe William rompió el silencio y aseguró que los rumores de una infidelidad a Kate Middleton con Rose Hanbury eran absolutamente “falsos y dañinos“, aparte de representar una violación a su privacidad, negando de esta forma cualquier vinculación romántica con la ex amiga de su esposa.
Fue en 2019 cuando comenzaron los rumores de la infidelidad del heredero al trono británico luego de que salieran a la luz una serie de fotografías en donde se podía ver al príncipe de Gales besándose con una mujer en un bar de Londres.
Fue el pasado mes de enero cuando los rumores de una infidelidad del futuro rey del Reino Unido a Kate Middleton tomaron más fuerza, ahora por unos incidentes con la prensa el pasado 14 de febrero, aunque en esa ocasión el príncipe William guardara silencio y sin negar la ola de rumores que se desataron luego de que se asegurara que los príncipes de Gales habían pasado el dia de San Valentín separados.
A pocos meses de la coronación del Rey Carlos III nadie en el círculo real quiere vivir otro escándalo de grandes magnitudes después de lo ocurrido tras la partida del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza.
Ese es uno de los motivos por el que muchos aseguran que las cosas entre la pareja se calmaron un poco luego de la “crisis del 14 de febrero”, aunque muchos han mencionado que tras la coronación del nuevo rey de Inglaterra el divorcio será inminente, y que si no ha sucedido aún es para cuidar la imagen del monarca bastante dañada por los conflictos con su hijo menor.
Te va a interesar: Supuesta amante del príncipe William se separa de su esposo, se dedicará solo a él
Cabe señalar que hace algunos días se dio a conocer que el príncipe William se habría trasladado a una mansión que posee que no por casualidad queda muy cerca de la vivienda de Rose Hanbury. Todo parece indicar que Kate Middleton ya no desea convivir con el que ha sido su esposo por más de una década y a diferencia de su suegra no estaría dispuesta a continuar con esta indignante situación, ya que al parecer el príncipe William no le había negado estos supuestos encuentros con su amante que muchos aseguran se dan desde el 2019.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
More Stories
VIDEO: “¿Cómo que mi amor?”: mujer destroza panadería porque empleada le habló con cariño a su esposo
Así fue el estruendo por el sismo de 5.7 | Video
Siddhartha por primera vez en el Foro Sol