December 8, 2023

Cómo se hace un envío de dinero por Oxxo

Enviar dinero desde Oxxo: cómo hacerlo

Oxxo cuenta con 20 mil 883 unidades en el mercado mexicano (con información al cierre del último trimestre de 2022), esta infraestructura la ha convertido en una excelente opción para el pago de servicios e incluso la transferencia de dinero.

La cadena de tiendas de conveniencia más grande del país cuenta con el servicio de transferencias de dinero entre tienda y tienda, en TELEDIARIO te contamos cómo hacerlo.

La propuesta de envío de dinero de Oxxo puede ser una gran opción ante alguna emergencia, más si el receptor no tiene una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito.

¿Qué necesito para enviar dinero en un Oxxo?

  • Debes llevar tu credencial para votar.
  • Número de teléfono (fijo o celular).
  • Nombre completo de la persona que va a recibir el dinero.

Este servicio está disponible los 365 días del año, de 6 de la mañana a 10 de la noche. Ten en consideración que el monto máximo de envío es de mil pesos.

Una vez que realizas el depósito, el cajero te entregará un ticket en el que podrás encontrar el número de referencia.

¿Cómo solicitar el dinero de un envío de Oxxo?

La persona que va a recibir el dinero tiene que presentar su identificación oficial vigente (INE, pasaporte, credencial consular, cédula profesional o cartilla militar).

El número de transferencia y el número telefónico proporcionado por la persona que envía el dinero.

¿Cómo hacer un depósito a una tarjeta en oxxo?

Si la transferencia que quieres realizar es a una tarjeta, lo único que necesitas es presentar los 16 dígitos de la tarjeta o 10 dígitos del numero celular (en caso de que sea una cuenta de celular). Este servicio genera una comisión de 15 pesos por depósito.

Los bancos participantes son: BBVA, Santander, Scotiabank, Inbursa, HSBC, Caja Real del potosí, Financiera Zafy, BanCoppel, Caja Morelia Valladolid, Caja Popular Mexicana, Invex, Afirme, BanRegio, Falabella y Banco Autofin.

CMOG 

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes