La victoria que logró Sergio Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita y la desobediencia de Max Verstappen a la indicaciones del ingeniero Gianpiero Lambiase para quedarse con la vuelta rápida en el último instante han elevado las tensiones en Red Bull, en donde cada vez es más notoria la división que existe.
Verstappen, alejado de su grupo
En las últimas horas, un video que se viralizó en las redes sociales muestra cómo Verstappen luce alejado de su equipo, caso contrario a Checo Pérez, quien es un tipo querido dentro de la escudería, y quien suele reconocer todo el trabajo que hacen para ayudarlo a tener una auto competitivo.
Tras la ceremonia de premiación, el neerlandés se encaminó solo al garage sin nadie que le acompañara, mientras que el piloto mexicano era secundado por los miembros de su equipo, quienes lo esperaron justo a uno de los costados para celebrar a su lado el primer puesto.
Aston Martin reconoce a Checo Pérez
Además de las muestras de afecto en Red Bull, el tapatío también fue felicitado por la escudería Aston Martin, en la cual estuvo cuando llevaba el nombre de Racing Point, y hasta antes que Lawrence Stroll decidiera darle las gracias para apostar por Sebastian Vettel.
En una publicación en Instagram, se puede ver el momento en el que Checo celebra con sus antiguos compañeros la victoria, acompañado por la palabra “Respect”.
Pérez, a su vez, agradeció el gesto con un “forever grateful” (por siempre agradecido”.
More Stories
RUMOR: Chivas negociará INTERCAMBIO para su próximo REFUERZO del Clausura 2024
Destapan denuncia contra André Pierre Gignac
Estos son los mejor pagados