December 8, 2023

Tigres UANL: Yanet García presume sus tesoros en candente sesión de fotos en interior

Yanet García no se midió al posar un ardiente conjunto interior en color negro con detalles de encaje con el que lució sus tremendos atributos físicos y delicada silueta, dejando boquiabiertos a sus millones de admiradores, quienes disfrutaron de la pícara sesión.

La aficionada de los Tigres UANL puso a temblar a sus fans con esta nueva probadita de su contenido exclusivo en la ‘página azul’, donde la ex chica del clima sigue ‘bateando duro’, pues es una de las modelos con mayor poder de convocatoria.

Leer también: Tigres UANL: Ennid Wong reta a la censura con picante video en chikini desde la playa

“Enjoy my exclusive content”, publicó Yanet.

   

La ex conductora del programa Hoy de Televisa ha conquistado a una multitud de caballeros, produciendo una gran cantidad de ganancias, pues es de las que más suscripciones ha logrado desde que el OF irrumpió en el gusto de los usuarios. 

Yanet García es una personalidad de la televisión mexicana que se hizo conocida por su trabajo como presentadora del pronóstico del tiempo en el programa “Hoy” de Televisa, uno de los canales de televisión más grandes de México. Nació el 14 de noviembre de 1990 en Monterrey, Nuevo León, México.

Además de su trabajo como presentadora, Yanet García también es modelo y ha aparecido en varias revistas y programas de televisión en México y otros países. En 2018, fue nombrada la “Mujer más s3xy del mundo” por la revista masculina FHM. También ha participado en programas de televisión como “Bailando por un Sueño” y “Pequeños Gigantes”.

En los últimos años, Yanet García ha ganado popularidad en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores en plataformas como Instagram y Twitter. Además, ha lanzado su propia línea de ropa deportiva y ha incursionado en el mundo del fitness y el entrenamiento personal.

También te puede interesar:

Acapulco Shore: Nikki Olin reta a la censura en sus ardientes fotos en interior de encaje

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes