November 30, 2023

Exatlón All Star 2023: FILTRAN quién es ELIMINADO del miércoles 22 de marzo

Exatlón All Star 2023: FILTRAN quién es ELIMINADO del miércoles 22 de marzo

FILTRAN quién sería el atleta próximo a salir de Exatlón All Star 2023 tras el Duelo de Eliminación el próximo miércoles 22 de marzo. 

Tras la salida de Jazmín Hernández,  el reality de campeones se ha quedado con solo 16 competidores, ningún atleta quiere despedirse aún de las playas de República Dominicana, pero al inicio de la séptima semana ya se ha confirmado que arrancan las eliminaciones dobles,  así que alguien saldrá el miércoles y uno más el domingo, ya se ha filtrado quién sería el eliminado de Exatlón All Star 2023 el próximo 22 de marzo.

Los rojos dominaron la competencia la semana pasada, pero no lograrón ponerse a salvo en los retos de Supervivencia, lo que los puso en el Reto de Eliminación. 

   

¿Quién es el ELIMINADO de Exatlón All Star 2023 el miércoles 22 de marzo?

El sitio de spoilers Desde la Cuna reveló que será un integrante del equipo de las leyendas de azul el que diga adiós a la competencia, mientras que el Reality Colosal en Youtube reveló que una mujer azul podría convertirse en la próxima eliminada de Exatlón All Star 2023, como posibles nombres ha mencionado a Lliliana Hernández y Valery Carranza.

Recordemos que esto es solo un rumor, por lo que deberemos esperar a ver lo que sucede en el capítulo del próximo miércoles.

Atletas participantes de Exatlón All-Star 2023

Equipo Rojo

  1. Pato Araujo 
  2. Josue Menéndez
  3. Lino Muñoz 
  4. Heliud Pulido
  5. Tzasna Carrasco
  6. Mati Álvarez
  7. Nataly Gutierrez
  8. Melisa Ramos

Equipo Azul

  1. Andrés Fierro
  2. Koke Guerrero
  3. Keno Martell
  4. David Juárez “La Bestia”
  5. Lliliana Hernández
  6. Valery Carranza
  7. Marysol Cortes 
  8. Evelyn Guijarro “Sniper” 

¿Dónde y cómo ver Exatlón All Star 2023? 

Exatlón All Star 2023 puede verlo de Lunes a Viernes a las 20:30 horas y los Domingos de Eliminación a las 20:00 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Lectura recomendada:

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes