El hubiera no existe y es cierto que en televisión se mira fácil el asunto, pero el gran pecado que cometió Benjamín Gil, el cual le costó el juego a México ante Japón, en las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol 2023, celebrado la noche de este lunes en el loanDepot Park, en Miami, Florida.
Cuando Benji metió a Jarren Durán por Alex Verdugo para correr, siendo un corredor de velocidad similar, y no usarlo mejor para Joey Meneses, quien fue el tercet out en home que cortó rally de México en la parte alta de la octava. Bien reza el dicho que ‘nunca entregues el out tres en el plato’:
Si bien es cierto que Durán anotó fácil desde tercera base con el hit al izquierdo de Paredes, el coach de tercera base de México, Tony Perezchica también estuvo mal en enviar a ‘CabaJoey’ al pentágono, siendo que no es veloz y fue sacado casi por ‘media cuadra’.
También puedes leer: Asi dijo adios la Seleccion de Mexico a sus aficionados tras ser eliminados del Clasico Mundial por Japon
Seguía de batear Luis Urías, quien ya había pegado home run de tres carreras en la cuarta entrada. Obviamente se desconoce que hubiese pasado si Urías batea, pero a cómo pesó ese out en home, ¿se imaginan si por lo menos Meneses es conservador y se queda en la antesala o si el coach lo detiene?.
More Stories
Cuántos PUNTOS de Infonavit necesito para COMPRAR una casa
Cruz Azul: Rodrigo Garro, el crack que suena como refuerzo para el Clausura 2024
WhatsApp eliminará esta función a partir del 1 de diciembre