Desde antes de nacer, Shiloh Jolie Pitt,la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt ya era famosa. Y es que desde ese momento la niña ha sido perseguida por los medios de comunicación que han documentado su cambio físico y cómo pasó de querer ser un niño a una femenina jovencita.
La joven ha creado altas expectativas sobre lo que podría ser su carrera artística, que prentenden sea como la de sus padres, a sus 16 años de edad. Shiloh acapara todas las miradas en cualquier evento en donde se representa sobre todo por el gran cambio físico que ha experiementado a su corta edad.
Desde que llegó a este mundo, Shiloh Jolie Pitt ha estado en el centro de atención, esto debido a que sus famosos padres no pasan desapercibidos y la combinación de genes que regalaron al mundo, tampoco lo harán. es por eso que su infancia ha sido muy diferente a la de otros niños de su edad y no han tenido más opción que lidiar con ello.
Las primeras fotografías de Shiloh fueron vendidas por miles de dólares, hecho que demostró lo diferente que ha sido la vida de la hija de uno de los galanes preferidos de Hollywood. Cabe señalar que en los primeros años de vida de la joven la exposición social fue muy baja, por lo que era difícil fotografiarla, y las pocas que existen son de cuando viajaba por el mundo al lado de sus 5 hermanos.
Te va a interesar: Shiloh hija de Angelina Jolie deslumbra con pelo largo y suelto ya no quiere ser niño
Desde que era muy pequeña dejaba ver que los genes que porta en su ADN la han beneficiado porque es uno de los rostros más hermosos dentro de la farándula, y se espera que en un futuro no muy lejano Jolie y Pitt van a sentirse muy orgullosos de sus hija.
Puede que Shiloh Jolie Pitt aún no sea muy consiente del poderoso y millonario imperio que podría heredar algún día, pues sus talentosos padres han hecho un negocio bastante redituable en la industria del cine, al ser dos de los actores más talentosos y famosos de todos los tiempos, por lo que han generado una enorme fortuna que le va a permitir a su hija invertir en su imagen.
De acuerdo a lo asegurado por Univisión Pitt posee una fortuna cercana a los 300 millones de dólares, mientras que Angelina Jolie factura alrededor de 150 millones de billetes verdes, por lo que esos números demuestran que el futuro de Shiloh está completamente asegurado.
Aunque por mucho tiempo su look era más masculino, hace algunos meses la adolescente apareció con un look un poco más usual, dejando claro que ya floreció. Por supuesto que de inmediato, las fotos de Shiloh en una alfombra roja se volvieron virales y demostraron que está lista para sus primeros papeles dentro de la actuación, sin embargo, todo parece indicar que ese no es el camino que desea la joven.
Actualmente Shiloh Jolie Pitt está por cumplir 17 años, por lo que su cambio físico no se detiene y se produce día a día, dejando claro que ha tenido que enfrentar momentos difíciles a pesar de ser uno de los ‘nepo babies’ más importantes de todos los tiempos, pues es hija de dos de los actores que han dejado huella en la historia del cine, lo que podría abrirle las puertas en esa industria.
Te va a interesar: Por qué Shiloh Jolie-Pitt decidió vestirse como niño
Recientemente circularon unas imágenes de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, donde aparece con la cabeza completamente rapada, algo que demostró que la joven se encuentra en una etapa compleja en su vida en la que deberá decidir cuál será el camino a seguir: si continuar con sus estudios universitarios o dedicarse de lleno al mundo de la actuación.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
More Stories
Una transformación que se tambalea
Autorizan en Estados Unidos el primer tratamiento médico con edición genética
Alfredo Adame confiesa su diagnóstico de enfermedad mental luego de visitar al psiquiatra