November 30, 2023

“Édgar se cae”, el primer personaje viral de México revela cuánto ganó por su video

"Édgar se cae", el primer personaje viral de México revela cuánto ganó por su video

México.- Edgar Martínez Esparza conocido en redes sociales como el protagonista de “La caída de Edgar”, ha revelado algunos detalles del cómo fue que un simple video de internet lo convirtió en la celebridad viral de la primera década del 2000.

Uno de estos detalles que dio a conocer Edgar fue el dinero que obtuvo por el video que a más de 15 años de ser publicado en YouTube sigue siendo recordado por los internautas.

Fue durante una participación para el podcast del youtuber El Gusgri (Doble G), que el joven de quien actualmente tiene 28 años de edad reveló todo en torno al también conocido como “el primer video viral de internet”.

 

Edgar comento que lejos del dinero que recibió, lo que le gusto más fue vivir la experiencia de ser famoso, ya que durante su infancia viajó mucho para presentarse en programas de televisión, comerciales y realizar entrevistas para periódicos y noticieros.

“Los de Gamesa, me dieron una beca para la secundaria, una laptop y más cosas… recibí dinero, gané un premio, y no fue tanta lana (dinero), la que me dieron. Pero dices esa cantidad para un niño”, mencionó Edgar durante la conversación.

El joven comentó que en total sumando, regalos y dinero en efectivo que recibió por comerciales y más. Obtuvo alrededor de 40 a 50 mil pesos.

Te puede interesar:

Edgar recordó que todo esto que vivió fue una gran experiencia que le abrió muchas puertas y aunque reconoció que nunca buscó ser famoso, toda la atención que recibía si le agradaba.

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes