Nuevo León.- Una joven ha desatado una lluvia de comentarios en TikTok, luego de que confesará que parte las enfermedades que han aquejado su salud durante toda su vida son porque sus papás se casaron siendo “primos”, en Nuevo León.
La publicación que ya suma más de 19 millones de reproducciones fue realizada por la tiktoker, Maday Cantú (@madaycantu), quien reprochó a modo de broma que sus papás se hayan casado teniendo un lazo sanguíneo. Pues ahora ella tiene que sufrir algunas enfermedades.
“Mi papá estaba tan enamorado de su prima que se casó, tuvo hijos defectuosos y ahora tiene que pagar cuentas de hospital todo el tiempo y dormir en sillones”, escribió la joven quien se filmó descansando en una cama de hospital.
En la descripción la joven reconoció que, si bien no sabe por qué tiene algunas enfermedades, su lógica le hace creer que el que sus papás sean familia lejana es la “única explicación”.
Como era de esperarse, la publicación generó que muchos internautas cuestionarán a Maday Cantú y erigieran una segunda parte dando la explicación del porqué sus papás son primos.
Días más tarde, la joven explicó toda la situación. Aclaró que, si bien sus papás tienen el mismo apellido, no son primos a un cien por ciento, ya que los dos solo mantienen un lazo familiar por parte de sus tatarabuelos quienes eran hermanos.
“Mis tatarabuelos por los dos lados eran hermanos. Entonces por eso son primos lejanos mis papás. Pero no, ‘ni al caso’, antes de nacer nos hicieron pruebas genéticas y esto no tiene nada que ver”, expresó la Maday en TikTok.
La joven también explicó que su enfermedad es más por una razón hereditaria, por lo cual siempre vivirá con ella.
Te puede interesar:
- ¿Cuento de hadas? Con regalos y tejuino, espera en tianguis a chica que conoció por Internet (VIDEO)
- “Ya es independiente”, perrita se pierde días y regresa sola en taxi a su casa (VIDEO)
- Escribió durante 14 años sin ninguna venta y TikTok de su hija vuelve su libro número 1 en ventas de Amazon
Añadió en tono de broma que sí, afirmativamente su familia es de Nuevo León y sus apellidos son Cantú Cantú. Esto con intención de hacer más amena la situación, del chiste recurrente en redes, de que en Monterrey se casan entre primos.