December 11, 2023

Linda cosplayer se convierte en la Princesa Azula de Avatar: La Leyenda de Aang

Linda cosplayer se convierte en la Princesa Azula de Avatar: La Leyenda de Aang

La linda cosplayer mexicana Lizbeth Conb se convirtió en la Princesa Azula, la waifu más popular de la Nación del Fuego de Avatar: La Leyenda de Aang, a través de un cosplay sorprendente. 

Liz llevó a cabo un trabajo de caracterización e interpretación de personaje inmejorable, debido a que recreó con una fidelidad perfecta el atuendo de la hija de Ozai, el Señor del Fuego, y la Princesa Ursa, pero además se encargó de imitar su intimidante personalidad. De igual manera, el parecido entre la también streamer y con la hermana del Príncipe Zuko es palpable. 

 

Sin lugar a dudas, la guapísima cosplayer mexicana se convirtió en la versión live-action de la Princesa Azul, ya que así queremos que luzca la actriz que dé vida a la Monarca de la Nación del Fuego en una posible nueva adaptación cinematográfica con actores reales de Avatar: La Leyenda de Aang

Si te fascinó el cosplay de Lizbeth Conb y saber a qué otras waifus del mundo de la animación, el manga, el anime y los videojuegos ha traído a la vida real, la puedes apoyar siguiéndola en redes sociales, especialmente en Instagram, TikTok, Youtube y en Twitch, plataforma de streaming en la que a veces hace transmisiones en vivo. De hecho, si das clic aquí, podrás visitar un sitio de Internet en el que encontrarás todos los enlaces a los sitios de Internet para los que crea contenido. 

Por otro lado, si lo que quieres es conocer la historia de la Princesa Azula, es posible ver Avatar: La Leyenda de Aang en plataformas de streaming como Netflix. 

 

También te puede interesar: La creativa y hermosa bodypainter Cyntaxis llevó a cabo un inmejorable cosplay de Mikasa Ackerman, la waifu de Eren Jaeger en Shingeki no Kyojin, para el que usó única y exclusivamente pintura corporal

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes