Ingrid Coronado, de 48 años de edad, sacó su lado más coqueto para unas fotos, pues resulta que modeló un vestido de encaje con el cual se le miraba tremendo cuerpazo, aunque fue su retaguardia lo que impactó a todos, pues lucía más grande de lo normal.
¿Te acuerdas cuando soñabas que un día llegaría a tu vida un príncipe azul capaz de amarte, cuidarte, resolver tus problemas y con el que vivirías un ‘felices por siempre’?”, escribió en su foto la ex conductora de Venga la Alegría.
Te puede interesar:
- Belinda es criticada por seguir usando ROPA JUVENIL a sus 33 años
- “El asco que siente”, Maryfer Centeno analiza a Melissa Galindo, quien acusa de abuso a Kalimba
Más de 80 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo, alcanzó Ingrid Coronado en la foto, donde no dejó nada a la imaginación con el tremendo cuerpazo que se le ve, pero además deja en claro que emocionalmente está muy bien a pesar del hate que le lanzan sus detractores.
“Mas joven que nunca Ingrid y mas madura en tu forma pensar comparando tus años en tempranito jeke”, “Yo he pensado lo mismo, que yo soy mi príncipe azúl, más bien soy la princesa que se rescata sola”, “A mí me gusta más que salga en el programa de radio,es más natural y se escucha más contenta creo yo, la escuchamos mejor y con mayor atención,en la tele todo es de prisa y no se disfruta nada”, escriben las redes.
Te puede interesar:
- VIDEO: Tattis no soportó la INFIDELIDAD de su ESPOSO con otro HOMBRE y se RAPA
- Tras cinco años sin hacer giras, este viernes Taylor Swift arranca ‘The Eras Tour’
Cabe mencionar que hace poco la famosa comentó para Ventaneando que Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar no se quiere salir del departamento que Ingrid Coronado compró junto al fallecido cuando eran esposos, por lo que ahora podría proceder legalmente con ella.