Japón.- Un hombre ganó la lotería, pero en vez de ser buenas noticias, él decidió seguir trabajando y prefirió no decirle a su familia.
El hombre de nombre Li, de China, fue el afortunado de ganar la lotería el pasado mes de octubre, pero decidió no contarle nada a su esposa e hijo por temor a que dejaran de trabajar.
Li ganó el premio de 30 millones de dólares y al momento de acudir a recoger el premio, optó por ocultar su identidad usando un disfraz de un personaje de dibujos animados de color amarillo.
Cuando Li acudió a recibir su premio, le cuestionaron la razón por la que decidió ocultar su identidad y dijo que no le reveló nada a su esposa e hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran en el futuro, según con el medio Nanning Evening News.
Cabe señalar que por más de 10 años el hombre jugó a la lotería y en octubre se percató que los 40 boletos que tenía en el sorteo había resultado ganadores, por lo que de inmediato tomó el tren para ir a la capital de China a recoger el premio.
“No salí del hotel porque tenía miedo de salir y perder el billete de lotería“. Li agregó que contó que donaría parte del dinero a una obra de caridad y todavía no sabe qué hacer con el resto.
More Stories
La misteriosa carga de un buque ruso que atracó en Sonora
Piden cambiar de nombre al idioma español porque la mayoría de hablantes está en México, no España
Cómo logré que el hijo de un multimillonario confesara su rol en el asesinato en Londres de una joven estudiante