December 11, 2023

Perrito roba en casa ajena y víctimas envían un recado a sus dueños

El perrito fue sorprendido por lo menos en tres ocasiones robando los huevos de las gallinas de su vecino

En redes sociales se hizo viral la historia de un perrito ladrón que se metía a la casa de su vecino a hurtar comida, sin embargo, éste fue sorprendido por el hombre del hogar y no dudó en colocar una nota para que su dueña estuviera al tanto de que lo habían cachado con las patas en la masa.

La cuenta de Facebook Huellitas Durango AC publicó una serie de fotografías del perrito y la nota que dejaron en él para que su dueña supiera  lo que su perrito salía hacer a escondidas por las noches: robar los huevos de gallina del vecino.

TE PUEDE INTERESAR: Tribilín, el burrido que modela en la CDMX para promover el rescate de su especie

Al ser sorprendido, no una sino varias veces, el dueño del hogar decidió poner un alto y enviar un mensaje a su vecina para que estuviera más al pendiente de su mascota, no obstante, aseguró que no se encontraba molesta por la acción del canino.

“Querido señor o señora, cuide de su perro que se mete en mi casa a comerse los huevos de mis gallinas, ya lo caché tres veces, dudas al 55…”, escribió el dueño de los huevos.

TAMBIÉN LEE: Chica consuela a joven que lloraba en el Metro con un chocolate

Pese a todo, el hombre pidió que no fueran duros con el perrito, pues él no tenía la culpa de sus travesuras y sugirió que sólo hablaran con él para que no continuara cometiendo sus robos.

“No le haga nada malo por favor, sólo regáñelo y platíquelo con él”, terminó.

esperarse el video pronto se hizo viral en redes, pues cientos de internautas celebraron que el hombre no tomara a mal lo que estaba pasando y tratara de encontrar una solución sin llegar a ningún tipo de conflicto.   Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes