December 8, 2023

Camilla Parker echó a William y Kate a la hoguera y arruinó el bautizo de la hija de Meghan y Harry

Camilla Parker echó a William y Kate a la hoguera y arruinó el bautizo de la hija de Meghan y Harry

No siempre se nota el poder de influencia que tiene Camila Parker en la familia real británica, sino hasta que se ahonda en las decisiones que se toman y lo mucho que pesa la palabra de la esposa del rey, que ha sido alguien más que envuelta en la polémica por varias cosas que ha hecho, dicho y provocado y que la gente no olvida, especialmente, su papel en el derrumbe de la princesa Diana que llevó al divorcio, por una infidelidad entre Camila y Carlos.

Puedes leer: CamilaParker consigue lo que la princes Diana no pudo y se pone a la par de la reina Isabel

Pues resulta que ahora que Carlos está a punto de ser coronado y que el distanciamiento con los duques de Sussex está más que evidenciado, la reina consorte podría estar trazando el camino para ser la verdadera fuerza detrás del trono británico y sus recientes decisiones y acciones levantan muchas sospechas.

Se cree que ante el alejamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry y la inminente fuerza popular que han tomado William y Kate Middleton, Camila Parker estaría buscando cómo incorporar más y más a sus hijos en la Corte, además de ‘limpiar’ su imagen a partir de ‘manchar’ la de los demás.

       

La estrategia de desprestigio

Ya lo habían dicho Meghan y Harry tanto en su serie documental de Netflix como en el libro de memorias de él. Ella sugirió en el programa que Palacio los ‘alimentaba a los lobos’ filtrando historias y negándose a aclarar rumores negativos sobre ellos, pero luego aseguraron que quien filtraba esas historias era la propia Camila Parker.

No te pierdas: Carlos y Camila Parker habrían pedido a Kate Middleton que se cambiara de nombre

En su libro Harry incluso sugirió que la ahora reina se agraciaba con la prensa pasándoles rumores o historias vistosas, a fin de que a cambio dijeran cosas buenas sobre ella, en su intento por desviar la atención y dejarla mejor parada.

Kate, William, Meghan y Harry

Para William y Kate Middleton las cosas han sido difíciles porque están en plena agenda de actividades y las noticias de su supuesta mala relación, infidelidad y posible separación, han tomado de nuevo fuerza resurgiendo ese polémico señalamiento de relación fuera del matrimonio de parte de él con una ex amiga de ella, Rose Hanbury.

   

Se dice que la información se filtró directamente de parte de Camila Parker, que está intentando destruir a los príncipes de Gales y sacar del camino a William para que Thomas, hijo de Camila, sea quien vaya tomando el lugar después del rey, de Carlos III.

Te puede interesar: Camila Parker habría sido la responsable de la separación entre Kate Middlton y William

Camila Parker hay que recordar, ya consiguió que oficialmente la gente le diga reina y no reina consorte, aunque el título no sea tal cual, en el sentido de que es reina consorte por estar casada con el heredero al trono, y actual monarca. La reina es sólo aquella con linaje directo en la línea de sucesión. Pero si ya logró esto, desprestigiar a Kate y William es el siguiente paso.

Ahí no termina todo; recientemente y a sus 21 meses de edad, Lilibet Diana, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry fue bautizada y nadie de la casa principal real estuvo presente. Se sabe no obstante que la pareja sí invitó al rey Carlos, a Camila Parker, a William y a Kate Middleton, pero ellos eligieron no ir.

Ahora también trasciende que la decisión de no ir a la ceremonia, vino de orden o insistencia directa de Camila Parker, quien habría presionado para no ir al bautizo, de nueva cuenta, por su supuesta mala relación o enemistad con los duques de Sussex, que se han atrevido a señalar sus prácticas de desprestigio y por eso, ella ‘los detesta’.

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes