December 11, 2023

Pentágono anuncia avistamiento de nave nodriza extraterreste

Si este hecho es real, el avistamiento de esta nave nodriza puede ser la respuesta por los recientes reportes de encuentros con OVNIS | Agencia AFP

Funcionarios del Pentágono afirmaron que podría estar en nuestro sistema solar un Objeto Volador No Identificado (OVNI) y que están utilizando artefactos similares a los que usa la NASA cuando exploran otros planetas.

Según el informe que dio el pentágono, lo que se puede apreciar es una nave nodriza que está enviando pequeñas sondas para vigilar nuestro planeta.

La declaración fue dada a conocer por Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) del Departamento de Defensa de Estados Unidos, una organización de la que su objetivo es investigar aquellos aspectos aún desconocidos para la humanidad.

Sean Kirkpatrick, director de AARO en conjunto con Abraham Loeb, presidente del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard, fueron quienes comentaron el hecho al público.

Para refutar lo dicho por parte de la AARO, científicos estadounidenses mencionan que por ausencias de señales, la medida puede ser inexacta tanto de velocidad como de la distancia que se marca.

Si este hecho es real, el avistamiento de esta nave nodriza puede ser la respuesta por los recientes reportes de encuentros con OVNIS de diferentes personas alrededor del mundo.

Avistamientos OVNIS recientes

A principios del 2023 se dieron a conocer una serie de noticias que objetos voladores no identificados fueron derribados en Norteamérica, además se compartieron reportes de Rusia y China que tuvieron avistamientos similares.

Aunque en el inicio de año diferentes personas han sido tendencia en redes sociales por compartir videos de naves desconocidas en el cielo.

¿Con qué herramientas se hacen estos hallazgos?

Este tipo de descubrimientos se suelen lograr gracias a los telescopios Pan-STARRS, que fueron creados por la NASA para encontrar los objetos que sean desconocidos. Uno de los hallazgos más grandes de este tipo de telescopios fue el de Oumuamua, un OVNI de cerca de 400 metros de largo en su base.

JB

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes