December 2, 2023

Andrea Legarreta y su supuesto amante

Andrea Legarreta y su supuesto amante

Una de las parejas más sólidas de la televisión mexicana era la que estaba conformada por la también actriz Andrea Legarreta y el músico Erik Rubín, ya que más de 20 años de matrimonio e incluso dos bellas hijas de por medio, recientemente anunciaron su separación.

Alfredo Adame se le preguntó sobre lo que opinaba acerca de la situación, el polémico actor respondió a esto primero que nada teniendo un mal comentario acerca de la conductora de televisión y felicitando al intérprete de “Si no es ahora” por haberse deshecho “de un cáncer” como llamó a Legarreta.

Adame procedió a desearle lo peor a Andrea Legarreta, él dijo:

“Ah, ojalá y ojalá pase por 50 más de aquí a que se mu3r@ y ojalá que el día en que se mu3r@ se quem3 en leña verde en el infierno…” “… y a Erik Rubín, lo felicito, lo felicito por haberse desecho de ese cáncer…”

También puede interesarte: Alfredo Adame con gran deuda a Hacienda, se queda sin nada

Sin embargo, no solamente eso saldría de la boca de Alfredo Adame, ya que también la acusó de ser infiel tres años atrás con un importante productor ejecutivo de Televisa, empresa a la cual trabaja desde hace años, siendo uno de los rostros principales del programa “Hoy”.

El nombre se desconoce por completo, pero ante estas declaraciones Andrea Legarreta respondió de una manera muy divertida, en una fotografía y con una taza de café en mano, aseguró que se enteró de cosas que ni siquiera ella sabía que había hecho, dando a entender que es mentira.

Por su parte, Erik Rubín también ha sufrido de acusaciones de infidelidad pero con un hombre, aunque él afirma que nada de esto es cierto, los rumores no han cesado desde ese entonces.

MIRA MÁS DE ANDREA AQUÍ.

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes