December 2, 2023

Alfredo Adame debe millonada a Hacienda, le congelan cuentas y no le alcanza ni para los chicles

Alfredo Adame debe millonada a Hacienda, le congelan cuentas y no le alcanza ni para los chicles

Alfredo Adame debe millonada a Hacienda, le congelan cuentas y no le alcanza ni para los chicles. De nueva cuenta el actor mexicano está en problemas, pero esta vez no fue captado en la calle peleándose, más bien tendrá que enfrentar a la justicia mexicana.

No es la primera vez que Alfredo Adame es señalado de deber una suma millonaria de impuestos. Recordemos que en 2019 el propio actor dijo que en efecto tenía un problema con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). En ese momento, la dependencia federal buscaba cobrarle millones de pesos al actor.

 

SAT le congeló las cuentas bancarias al actor

Ahora el polémico tema resurgió, así lo informó la revista de espectáculos TVNotas tras revelar que el actor mantiene una deuda millonaria, pero desde 2010, por lo que la dependencia perteneciente a la Secretaría de Hacienda decidió enviarle un comunicado para informarle que sus cuentas están congeladas.

Como modo de presión, el oficio enviado por el SAT le informó que sus cuentas bancarias pertenecientes a tres bancos diferentes quedaron inmovilizadas por lo que no puede disponer de un centavo. Así que de nueva cuenta Adame deberá enfrentar a la justicia para poder utilizar sus recursos económicos.

 

Desde el 2019 habló sobre este problema fiscal

En una entrevista que le hizo la revista de TVNotas en 2019 el actor respondió que se trata de un “asunto fiscal de 2010, pasaron los años y en 2015 recibí un citatorio, contesté el mismo, está en un juicio fiscal y desde entonces, se quedó así”.

En ese momento el conductor dijo que no debía ocho millones de pesos en impuestos: “Yo no debo tal cantidad y cabe aclarar que no es contra Alfredo Adame, sino en contra de una empresa de entretenimiento. Como a la empresa Hacienda no le pudo hacer nada, me señalan a mí como solidario responsable, lo que significa que, yo soy quien debe pagar lo que sucedió con dicha empresa”.

Desde entonces estaba presente la posibilidad de que Hacienda le confiscara su dinero: “Estoy con mi conciencia tranquila, no tengo miedo porque no debo nada. El asunto que deriva es meramente por la pelea, sí dicen que confiscarán dicho dinero, pero en verdad estoy limpio de conciencia”.

Han pasado 13 años de que el actor mexicano está involucrado en ese problema, por lo que al parecer ahora el SAT sí tomó acciones y decidió presionarlo congelándole las cuentas para que aclare su situación fiscal.

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes