Pensábamos que los slim jeans habían desaparecido, hasta que llegaron las mejores vestidas a demostrar lo contrario. Su versatilidad los hace un básico del armario, pues actúan como unos leggings. Su fit ajustado permite enlazar botas a los muslos, botines de caña midi y elevar sandalias de finas tiras. Sin importar edad, territorio o temperatura, estos vaqueros existen para originar atuendos memorables.
Según las tendencias de Primavera-Verano 2023, los vaqueros baggy encabezan el trono de estilo. Pero no todo es color de rosa, pues existe un modelo que está haciendo contrapeso: los slim jeans de moda, esa referencia que asiste a quien ama las prendas ajustadas. Para los días venideros los llevaremos en clave elegante e irán directo a la oficina. Para lograrlo, nos apoyaremos en distintos zapatos de tacón, esto con el fin de darle ese toque formal que tanto requieren.
La diferencia entre los slim jeans y los skinny radica en el uso de los zapatos. Los slim al unirse a tacones de verdad crean idílicas combinaciones para la nueva era. Eligen desde botas altas hasta stilettos, y todos cumplen la misma función: estilización.
Los siguientes looks tomados del street style surgieron con el fin de inspirar y motivar el uso de esta dupla a lo largo del 2023.
¿Cómo llevar slim jeans con zapatos de tacón en 2023?
Slim jeans con botines de punta fina y chamarra bomber
Lo mejor del asfalto es ver la creatividad de las expertas. Sus elecciones moldean el cómo vestir, logrando así que las tendencias tomen forma. En esta oportunidad, demostraron una forma sencilla y sofisticada de llevar slim jeans. Para ello, seleccionaron una chamarra bomber y le dieron un efecto chic con una camisa estampada y unos botines de punta afilada. Lo mejor de esta propuesta es el juego de capas, si la temperatura aumenta podrás quitar la pieza superior y seguirá funcionando perfectamente.
Slim jeans con botas altas y minitop
Cool es la definición de los slim jeans. Estos vaqueros permiten fusionar cualquier tipo de prenda, desde elementos elegantes hasta otros desenfadados. En esta ocasión veremos un mix de ambos. Un minitop fue transformado con ayuda de una chamarra de cuero y unas botas altas. Tomaron un rumbo vanguardista al unificarse una gorra y unos lentes XL. Si estás en los 30 y deseas verte diferente, esta opción es ideal para ti.
Slim jeans con botas de tacón cuña
Los zapatos de tacón cuña retornaron del 2010 para impactar el presente. Serán vistos en botas altas, mules, tenis y hasta sandalias. Sin embargo, cuando se trata de slim jeans será mejor enlazarlos a botas, pues estas le darán un efecto moderno. Creadoras de tendencias se decantaron por este diseño en blanco, capturando así toda la atención. Para finalizar, anexaron un sobrepuesto de corte recto.
Slim jeans con botines de charol y blazer
Sí, es fácil crear un atuendo nocturno con unos vaqueros slim. Regla número uno, escoge estos renovados, con detalles patchwork, desgastes o rotos. Segundo, fusiona un corset, camiseta transparente o minitop. En cuanto a los complementos, un blazer de gran tamaño y unos botines de tacón grueso darán los toques finales.
Slim jeans con botas altas y blusa romántica
Estiliza unos slim jeans con ayuda de unas botas altas, preferiblemente de cuero. Esta dupla cumplirá con los estándares empresariales al enlazarse una blusa romántica. Juega con colores neutros, como el blanco, el miel o el café, de este modo se mantendrá un estilismo acertado. Si deseas un resultado más elevado, sobrepone una chamarra de borrego, un blazer o gabardina.
Slim jeans con stilettos y capa
No, no nos habíamos olvidado de los stilettos, solo los estábamos reservando para el final. Estos zapatos son el comodín que permite lucir en formato recatado los jeans ajustados. Son ideales para un día empresarial, un evento social o para un look nocturno. Si estás entre los 40 y 50, proponemos culmines con una blusa estilo capa.
More Stories
Los leggings que todas están llevando con botas y botines en Navidad 2023
¡A punto de congelarnos! Frente Frío 15 afectará estos estados con temperaturas extremas
Las botas altas que las mujeres más elegantes llevarán en Navidad 2023