December 8, 2023

China detecta objeto volador no identificado y se alista para derribarlo

China detecta objeto volador no identificado y se alista para derribarlo

Luego de que Estados Unidos derribará un supuesto globo espía chino y dos objetos no identificados volando en Canadá y Alaska, el gobierno de China ha informado sobre la detención de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando su territorio y para el cual se están preparando para derribarlo.

La noticia fue dada a conocer por autoridades de la provincia de Shandong quienes identificado en OVNI cerca de las costas del país, específicamente cerca de Pekín en aguas del mar Amarillo.

De acuerdo con una publicación del diario chino, Global Times, El Ejército de China se está preparando para derribar el objeto, del cual no han ofrecido detalles sobre su aspecto, altura y velocidad a la que viaja.

 

El gobierno también ha solicitado a los pobladores que tomen las medidas de protección necesarias.

Durante los últimos días las tensiones entre los dos países, China y Estados Unidos han incrementado desde que la semana pasada USA detectó un supuesto globo espía chino sobrevolando su territorio y el posteriormente derribó.

A ello se le suma la aparición de otro globo en Latinoamérica y los recientes objetos voladores no identificados abatidos en Alaska y Canadá.

Te puede interesar:

De acuerdo con el pentágono el supuesto globo espía chino suponía una amenaza razonable para la seguridad de los vuelos civiles del país ya que el objeto fue detectado volando a una altitud de 12,200 metros sin ningún propósito aparente.

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes