En muchas familias las mascotas son consideradas como un integrante más de las mismas, es por este motivo que ha conmovido en las redes sociales el caso de un perrito que pudo reencontrarse con su familia humana tras 8 años de haber desaparecido.
Es muy común encontrarse carteles en las calles y en las plataformas virtuales donde las personas buscan a sus animales de compañía luego de que estos desaparecieran. Tal fue el caso de la familia que protagoniza la siguiente historia viral.
De acuerdo a lo dado a conocer por medios de comunicación, fue el pasado 2015 cuando Nicolle Leon y sus hijos, tras haber salido, regresaron a su casa y se dieron cuenta de la ausencia de su perrito.
Fue así que la familia de Kansas, Estados Unidos, notó rápidamente la ausencia de Roscoe, un beagle de entonces 1 año de edad. Ante el hecho decidieron no quedarse con los brazos cruzados. Sin embargo, pese a sus esfuerzos no lograron localizarlo.
“No había señales de que él saliera o agujeros cavados debajo de la cerca”, comentó Nicolle a “Fox News”.
Debido a que Roscoe tenía un microchip con los datos de la familia y que no recibieron ni una llamada, la mujer siempre sospechó que alguien se había robado al lomito o que el que lo encontró decidió quedárselo.
A pesar de que pasaron varios años la familia siempre tuvo al canino en su corazón, es por ello que se llevaron una enorme sorpresa cuando una pareja los contactó para informarles que habían hallado a Roscoe.
En enero de este 2023 una pareja amante de los animales encontró un beagle perdido en el estado de Idaho, es decir, a más de mil kilómetros de Kansas, estado en el que en 2015 se extravió el can.
Luego, los activistas publicaron en su página de Facebook, dedicada a buscar y encontrar mascotas perdidas, las fotos del perrito, al tiempo que pusieron manos a la obra para hallar a la familia del animalito.
Fue gracias al microchip de Roscoe como la pareja pudo contactar con Leon, quien en un primer momento no podía creer que, tras 8 años, había aparecido sano y salvo su querido perrito. Incluso, la mujer dudó que se tratara de este por la distancia entre Idaho y Kansas.
No obstante, tras precisarle que era un beagle y que la habían contactado por su microchip la mujer hizo todas las gestiones para que el canino regresara a su casa por medio de un conductor.
“Cuando salió de la camioneta la mañana que llegó a casa, vino moviendo la cola hacia mí. Lo traje adentro y estaba sobre mis hijos moviendo la cola con emoción. No estaba segura de si realmente nos recordaría, pero por la forma en que actuó, creo que lo hizo”, destacó Nicolle tras haber recibido con los brazos abiertos al animalito de compañía.
Te recomendamos leer:
- Estadounidense ‘inventa’ “tacos planos” y con BURLAS, le explican que es una tostada | VIDEO
- ¿Señal de su abuelita? Chica se paró cerca de una tumba y hace algo insólito (VIDEO VIRAL)
- Encuentra VIDEOS de su NOVIO y su CUÑADA haciendo cositas en la CAMA
Por último, aunque no se sabe cómo es que Roscoe llegó hasta Idaho, Leon no dudó en externar su enorme agradecimiento a la pareja de animalistas que encontró al perrito.
More Stories
Una caja de cartón atada a un árbol encierra lo peor del ser humano
La divina comedia y su media naranja
Putin envía un mensaje al mundo con su “espontáneo” anuncio electoral