March 31, 2023

Hijo de Laura Flores fue hospitalizado de emergencia; actriz rompe en llanto: “todavía está en urgencias”

Hospitalizan de emergencia al hijo de Laura Flores | ESPECIAL

Laura Flores, famosa actriz y conductora, rompió en llanto al anunciar que su hijo Alejandro de 15 años fue hospitalizado de emergencia, razón por la que tuvo que cancelar los compromisos que tenía en México. ¿Qué sucedió? Te contamos lo que dijo la famosa.

Fue a través de Instagram, en donde Laura Flores contó que estaba pasando momentos difíciles.

Comunicó mediante un video que a su hijo le harían una endoscopia, pues tiene una úlcera estomacal. Esto para ver si podían hacerle una cirugía o no.

“Está todavía en urgencias, no lo han pasado a una habitación. Aparentemente todo está bien, mañana le van a hacer una endoscopia, le van a revisar la condición de la úlcera que tiene en su estómago y ver si es necesario… Porque una endoscopia es menos invasivo, es una sedación ligera y a partir de ahí se decide si es necesario una cirugía o no. El doctor cree que no, que no es necesario”, comentó.

Externó que le sorprendió la fortaleza de su hijo, pues pese a todo no se ha quejado y ha demostrado que es guerrero:

“Mi Álex es un guerrero, es muy fuerte. Todos mis hijos son muy fuertes, le doy gracias a Dios por eso, el que yo pensaba que era el más débil, cómo la vida nos sorprende, que era Álex, pues no, Álex no tiene nada de débil. Es muy fuerte, está entero, no se ha quejado y tiene como una manguerita por la nariz que llega hasta el estómago. Solamente le están limpiando su estómago para poder hacer el procedimiento sin ningún tipo de estorbo al paso de la cámara de la endoscopia”, añadió.

Finalmente, entre llanto, la famosa agradeció a sus fans por estar al pendiente y resaltó que todo lo que le ha tocado vivir es porque tienen algo que aprender. Además de que confesó que ha llorado muchísimo.

“De verdad muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por estar al pendiente. Todos somos vulnerables, todos podemos tener momentos buenos y momentos malos y esto yo no lo veo como un momento malo, lo veo como un reto y si por algo me ha tocado vivir todas estas situaciones con la familia es por algo, es porque algo tenemos que aprender”, agregó.

Videos previos a estas declaraciones, Laura Flores se mostró conmovida tras enterarse que su hijo había sido hospitalizado.

grb

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes