March 23, 2023

¿Cuál es el nivel de estudios de Manelyk González? Ésta era su condición para tener buenas calificaciones

Manelyk es una de las ex concursantes de Acapulco Shore| Especial

Manelyk González es uno de los nombres que se encuentran en tendencia debido a algunos comentarios que se consideraron fuera de lugar dentro de la comunidad LGBTTQA+ y aunque la influencer ya se disculpó por ellos, muchos de los seguidores comenzaron a preguntarse cuál era la profesión de la modelo.

Manelyk es una de las personas que se hizo famosa después de que salió de un reality show y que después comenzó a tener popularidad dentro del mundo del internet.

Manelyk González es una influencer que en diversas entrevistas ha contado cuáles fueron sus obstáculos mientras se encontraba en la escuela, además de que también aseguró que desde joven comenzó a trabajar.

  • Cintillo…Wendy Guevara, de ‘Las Perdidas’, reacciona a comentarios transfóbicos de Manelyk González: “no falta la ridícula”

    Virales

    Milenio Digital

¿Qué nivel de estudios tiene Manelyk?

De acuerdo con las declaraciones que ha dado la misma modelo, sabemos que Manelyk se vio presionada mientras se encontraba en los primeros grados de la primaria.

Esto se debe a que su mamá era la directora de la escuela en donde estudió y también declaró que fue hasta que se encontraba en la preparatoria que la corrieron de esta institución, de la cual solo sabemos que se encontraba en Coapa, en la Ciudad de México.

“Mi mamá toda la vida fue directora del colegio en donde yo estuve, lo que fue complicadísimo, yo era de las más rebeldes, fue medio complicado por la relación de mi mamá”.

“Yo tenía que ser muy buena, como mi mamá era la directora, tenía que sacar buenas calificaciones en todas las materias para que pudiera salir”.

“En disciplina era lo peor, pero con calificaciones perfectas, estuve desde la primaria hasta la prepa”.

¿Dónde estudió la prepa Manelyk?

La joven también ha confesado que mientras estaba en su último grado de estudios de la preparatoria, Manelyk comenzó a trabajar en restaurantes, por lo que debido a los horarios, declinó del bachillerato y comenzó a trabajar como modelo y edecán.

Hasta el momento, se desconoce si Manelyk retomó sus estudios y terminó una licenciatura en alguna universidad de México.

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes