March 21, 2023

Mujer vende casa pero sin el terreno; usuarios preguntan si “entrega en punto medio”

Venden casa pero sin el terreno en Nuevo Laredo; publicación es viral

La publicación de venta de una mujer en redes sociales ha ocasionado un revuelo entre los usuarios, pues vende la casa que pero no el terreno donde se ubica el inmueble.

Las ventas por redes sociales se han vuelto indispensables para tener una respuesta rápida, aunque se debe tomar en cuenta que si no explicas y detallas bien qué es lo que vendes, se originan este tipo de casos. 

La publicación dice “Vendo la casa en $15,000 de madera, 2 cuartos. OJO solo es la casa no el terreno”, en un grupo de ventas de Nuevo Laredo, esto ha causado reacción de cientos de usuarios que interpretan esto de varias maneras. 

Pues dicen que cómo venderá la casa sin terreno, si vende la casa desarmada, si la casa ya trae instructivo de cómo volverla a armar, entre otros. 

Entre los comentarios dicen “La pregunta es ¿Cómo va a vender 2 cuartos y el terreno no?, ¿Para echar los cuartos en la troca o cómo?”.

Otro usuario que menciona “¿Y cómo me vendes la casa, me la traes o tengo que ir yo por ella?

Y también “¿Entregas ya armada o la tengo que armar yo mismo?

Son algunos de los comentarios de la publicación acerca de la venta de una casa. 

Broma o verdadero, esta publicación ha sido compartida un par de veces por la usuaria en el grupo de ventas y ha generado decenas de comentarios al respecto.

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes