June 8, 2023

Mayte Lascurain revela que Manuel Mijares fue el amor de su vida pero también su tormento.

Mayte Lascurain revela que Manuel Mijares fue el amor de su vida

  • Durante su juventud Mayte Lascurain y Manuel Mijares tuvieron un fugaz romance.
  • La sorpresiva confesión se dio durante el programa de Adela Micha, La Saga.
Por muchos años, Lucero y Manuel Mijares formaron uno de los matrimonios más estables dentro del mundo del espectáculo, aunque algo que pocos saben es que tiempo antes, el cantante tuvo una relación fugaz con Mayte Lascurain, de Pandora, y hasta la actualidad ella lo sigue recordando con cariño.

 

En una entrevista con el programa ”La Saga”, conducido por Adela Micha, la artista aseguró que su colega es el ”amor de su vida”.

 

A la emisión también estuvieron invitadas María Fernanda Meade del Valle e Isabel Lascurain.

 

 

Cabe resaltar que no es la primera vez que Mayte revela sus sentimientos hacia Mijares, pues en varias ocasiones ha dejado en claro que él fue muy importante en su vida.

 

De acuerdo con lo compartido por la integrante de Pandora, ella y Mijares no tuvieron una relación estable, pues él iba y venía, provocando que ella terminara con el corazón roto.

 

”Manuel me buscaba cuando estaba libre y luego volvía con otra. Yo lloraba, fue terrible”.

 

 

Esta historia de idas y venidas terminó, cuando él comenzó un noviazgo formal con Lucero y posteriormente se casaron. Incluso, Mayte reveló que le dedicó una canción al artista.

 

”El tema ‘Alguien llena mi lugar’ está totalmente cantado a Manuel porque así era, regresaba y ya había alguien, y alguien, y alguien. Te juro que la canté llorando en el estudio en España, yo cantaba llorando porque Manuel así era”, expresó ella.

 

 

Por otro lado, Lascurain también confesó que, a pesar de que ella se casó, nunca pudo olvidar a su gran amor, pues siempre mantuvo la esperanza de que en algún volverían a estar juntos.

 

”Ya lo perdoné. Ya le dije que nos iremos en la próxima vida”, declaró”.

 

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes