Como si se tratará de un sueño que se esfumo de un día para otro, es como Manuel Navarro Vázquez conocido como el “Topo Gigio” Vázquez recuerda su vida arriba de los cuadriláteros de box, pues tras vencer a grandes pugilistas de los años 1970, ahora vive en situación de calle.
El encuentro por el cual es recordado Navarro Vázquez se dio el 29 de diciembre de 1974, cuando él se enfrentó al favorito José “Lupe” Pintor, quién poseía un aterrador récord de 41-4 en aquel entonces.
La pelea se llevó a cabo en Hermosillo, Sonora a diez asaltos y aunque los primeros tres rounds iluminaban un camino a la vitoria para Pintor, quien se viera acorralado como David contra Golead, Topo Gigio sacó su todo su coraje y noqueo a su retador en el quinto asalto.
Esta victoria le dió Manuel Navarro Vázquez un gran prestigio que con los años se terminó y ahora pocos son quienes recuerdan su hazaña.
En su propio sentir, quien derroto al campeón de del peso gallo, narró que ese día todo fue alegría, pues la celebración que sus manager le dieron fue inolvidable, pues tuvo todo lo que pidió.
Sin embargo, ahora nadie lo recuerda y le da tristeza que sus conocimientos como boxeador ya no sean reconocidos.
Te puede interesar:
- ¡Auch! Destroza su iPhone para comprobar si Apple le da uno nuevo (VIDEO)
- ‘Sandalias de Oxxo’, la tienda regia entra al negocio del calzado con ‘moda viral’
- “¿Puedo adoptar un novio?”, Maestra de kínder revela lo que siempre le dicen sus alumnos | VIDEO
“Ahora ni me pelan, que gachó, me da tristeza. Pero yo le pidió a Dios que me cuide y me ayude”, mencionó Navarro quien también reconoció que todos quienes se decían sus amigos desaparecieron.
More Stories
Cuántos PUNTOS de Infonavit necesito para COMPRAR una casa
Cruz Azul: Rodrigo Garro, el crack que suena como refuerzo para el Clausura 2024
WhatsApp eliminará esta función a partir del 1 de diciembre