September 28, 2023

‘Ninguna televisora me contrata’: Armando Araiza revela el motivo de su desempleo y pide ayuda a fans

Hombre de cabello rubio tomándose una selfie

El actor mexicano Armando Araiza recurrió a sus redes sociales para compartir con su público la falta de empleo por la cual está pasando desde hace ya algún tiempo e incluso, pidió el apoyo de sus miles de fans para poder encontrar trabajo.

El hermano del conductor de televisión Raúl Araiza, reveló con su público que ya lleva un rato sin encontrar empleo, cabe mencionar que desde hace algún tiempo, se había destacado la gran ausencia de Armando Araiza en la pantalla chica, pero ahora el actor dio a conocer la verdadera razón de su ausencia y así poder parar con tanta polémica que se había comenzando a hacer en su entorno.

“Amigos ninguna televisora me ha contratado, ¿pero les gustaría que regresara a hacer televisión?”, fue el mensaje que escribió Armando por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Al darse cuenta de este mensaje escrito por el actor, el famoso comenzó a recibir el total apoyo de sus múltiples fans, donde más de uno señaló que lo extrañaban en la pantalla chica.

“Te extrañamos mucho en las telenovelas”, “Siempre será un gusto volverte a ver en la pantalla”, “Ojalá vuelvas pronto a la actuación, eres un gran actor”, fueron algunos de los mensajes que se hacían ver en las diversas redes sociales.  Incluso hubo varios fans del actor que le mencionaron que mientras, sería buena idea que abriera su propio canal de YouTube para que así pueda compartir su propio contenido, al igual que muchos otros actores, los cuales se han hecho famosos en redes sociales, tal y como lo es el caso de la guapa actriz mexicana Ericka Buenfil, quien en plena Pandemia, comenzó a hacer contenido en la red social Tiktok.

Por otra parte, cabe mencionar que Armando celebró hace algunos días que lleva más de tres décadas de haber dejado el alcohol, tal y como lo compartió con sus seguidores por medio de sus redes sociales.

“35 años de sobriedad. A favor de la salud. Querer es poder.”, señaló el actor en su cuenta oficial de Twitter, de igual forma, ante esta declaración el querido actor de televisión, recibió miles de comentarios por parte de sus múltiples fans. “Muchas felicidades, si se puede”, “Eres grande, te aplaudo”, “Te admiro mucho, te mando un abrazo y muchas bendiciones”, “Un fuerte abrazo y saludos, muchas felicidades por no haberte dado por vencido, bendiciones”, fueron algunos mensajes que se hacían destacar en internet por más de un cibernauta.

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes