La relación entre Yahir y Tristán no mejora. De hecho, empeoran, pues según contó el cantante frente a las cámaras del matutino “Sale el Sol”, su hijo ni siquiera le dio el pésame por la muerte de su bisabuela (abuela de Yahir).
“Hace mucho que no hablo con él. No concordamos en muchas cosas, no estamos en muchas ondas bien. Todo este tiempo y etapa ha sido muy triste”, aseguró el exacadémico con la voz baja.
Pese a que no tienen nada de comunicación, Yahir, de 43 años, desea que le vaya bien a su hijo en los proyectos que tiene como la música, un reality show y su carrera como actor de películas para adultos.
“No estoy decepcionado de él porque sabe lo que hace. Me duele no tenerlo todos los días. Falleció mi abuela hace dos meses y no estuvo. No está conmigo en los momentos importantes ni con su mamá”, añadió el cantante sonorense.
Sobre la incursión de su hijo en un reality show, Yahir dijo que no sabe sobre los proyectos de su hijo de 25 años, sin embargo, le desea lo mejor.
“Ya como papás, aunque no estés de acuerdo con los morros, lo seguirán haciendo. Pregúntenle a él cuál es su camino”, finalizó.