Para la numerología es importante entender el significado de los números y así saber aprovechar la energía que hay en ellos a favor nuestro. Si hay energía en todo, en las cosas, las personas, los objetos y los lugares, qué mejor que encontrar paz y desarrollo a partir de ellos para construirte el mejor presente y futuro posible.
Puedes leer: Numerología, cuál es tu rasgo de personalidad según tu apellido
Y a través de los números también puedes encontrar tu karma, que es la energía cósmica que trascendente espacio y tiempo a través de tu espíritu. A partir de esas experiencias pasadas y las nuevas, se va formando tu personalidad. Puedes tomar todos esos rasgos para triunfar y tener éxito, así que estas son tus fortalezas a partir del día que naciste, según tus vidas pasadas, que comparte la numeróloga Nadir Otermin Hamed.
Día 1: traes energía de líder, de mando, así que esto lo puedes aprovechar para desempeñarte mejor en esta área, porque ya es parte de tu esencia, si bien lo malo, necesitas reconocimiento de terceros.
Día 2: necesitarás trabajar en equipo para poder realmente salir adelante en lo que te propongas, pero tienes mucha hipersensibilidad y emotividad, así como también tienes talentos artísticos.
Día 3: traes muy buen sentido del humor de tus otras vidas, así que eres una persona simpática y agradable, hiperactivo y excelente en la comunicación.
Día 4: tienes tendencia o inclinación a que se te den bien los negocios, pues eres una persona ordenada y práctica. Eso sí, un tanto terca y con resistencia a los cambios.
Día 5: no escuchas mucho a la intuición que traes de todo lo vivido y aprendido de tus vidas pasadas. Esto es una pena, porque deberías aprovechar tu intuición, ya que parte de todo esa sabiduría.
Día 6: irradias entusiasmo y magnetismo en el amor; y en todas tus vidas pasadas siempre fuiste muy hogareño. No te gustan las críticas y eres perfeccionista.
Día 7: tienes tendencia a la perfección también, al estudio, a la investigación, a explorar y a indagar. Eres muy mental e intelectual y quizá tienes puedes tener varios títulos universitarios.
Sigue leyendo: Hábitos particulares que hacen sobresalir a la mujer elegante y exitosa
Día 8: lo que te han dejado tus vidas pasadas es la capacidad ejecutiva y financiera, adoras las cosas materiales y de calidad. También la estabilidad, así como causar una buena impresión.
Día 9: eres una persona muy humana, emotiva y muchas veces despojada de cosas materiales. También tienes cierto apego al pasado.
Día 10: traes de otras vidas una energía creativa, original y por eso te gusta el arte. Eres independiente y no te gusta que te manden.
Día 11: idealista, soñador y también una persona espiritual. Quizá aparentas ser alguien calmado interiormente, pero no los eres. Por dentro de ti, hay mucho nerviosismo.
Día 12: te gusta comunicarte, sobre todo hablando. Pero deberás trabajar el tacto y el cómo decir las cosas. Esto porque eres una persona impaciente y ansiosa.
Día 13: te gusta el orden, la minuciosidad y el poner siempre todo como debe ser, porque te gusta armonizar, debido a que en vidas las personas caóticas te han dado muchos problemas.
Día 14: te gustaba lo nuevo, lo versátil y lo sentimental, siempre ha sido así. Traes mucho poder mental pero a su vez muy sentimental.
Día 15: amas vivir, disfrutar del hogar y eres muy generoso como persona. Aunque no debes dejar para después lo que puedes y debes de hacer hoy.
Día 16: perfeccionista y crítico de todo, tiendes a ser persona solitaria. Solo la naturaleza te da paz. Y si los demás no cumplen con su palabra o tus expectativas, te alejarás.
Día 17: tienes una tendencia a ser materialista y poco espiritual. En otras vidas te dedicaste a los negocios, en donde tuviste mucho éxito.
Día 18: sueles enfocarte en los demás antes que en ti y dedicas poco tiempo a tu persona. La gente espera mucho de ti y a veces abusan.
Día 19: eres una persona dinámica y siempre te ha gustado la independencia y mejorar continuamente, aunque a veces tienes mal carácter, pero sin guardar rencor.
No te pierdas: Cómo reaccionas a las críticas, según el mes en que naciste
Día 20: te caracterizas por ser una persona pacificadora, diplomática y muy amable. Pero deberás trabajar la autoestima para equilibrar el dar y recibir, sin buscar aceptación de los demás.
Día 21: traes de tus vidas pasadas la exageración, el nerviosismo y la tendencia a dispersar tus talentos y no hacer uso de ellos.
Día 22: tienes buena intuición desarrollada, así que deberías hacerle más caso. Eres de esas personas que serán llamadas a contribuir a la humanidad y su evolución.
Día 23: tus vidas pasadas te han dejado la libertad. También eres muy ágil mentalmente, de pensamiento rápido, pero evita el sedentarismo y la rutina.
Día 24: tienes un gran espíritu maternal o paternal, incluso si no tienes hijos. Pero eres persona terca que jamás se deja, eso sí, manipular por los demás.
Día 25: tus estándares son altos y traes la perfección a tu vida y hacia los demás. Eres también una persona intuitiva a la que le gustan los temas asociados con la espiritualidad.
Puedes leer: Guía para vivir tu vida al máximo en 8 pasos
Día 26: hay en ti una inclinación a los negocios. Sería importante que busques equilibrio con tu ser interior y con la espiritualidad, para vivir más el presente y dejar atrás el pasado, con optimismo.
Día 27: te gusta ser servicial y fuiste en tus vidas pasadas un líder espiritual; esa intuición que te habita tiene que ser más desarrollada.
Día 28: líder innato y original, traes de otras vidas el ser una persona de carácter fuerte, pero aún así sacrificas muchas cosas para obtener logros.
Día 29: hay una vibración que te inclina a querer lograrlo todo. Cuidado con los extremos, alegría o tristeza, pues sentirás ansiedad si no canalizas bien lo que piensas.
Día 30: habitan en ti los rasgos de una persona afín a temas artísticos y relacionados con la comunicación. Siempre deberás buscar trabajos que te aporten placer.
Día 31: eres una persona práctica y que todo lo organiza. Disciplinada, testaruda y de mente rígida. Viniste a desarrollar la flexibilidad, porque esto es algo que te ha costado trabajo.
More Stories
4 errores que cometes con las verduras congeladas y no lo sabías
Valentina, hija de Salma Hayek, encanta con su look de graduación
Horóscopo de hoy: 7 de junio de 2023