March 21, 2023

Las mejores presentaciones musicales de los Grammys 2023

¡Bad Bunny fue el encargado de abrir la noche de premios\!

Hoy se celebraron los Grammys 2023, la noche más importante de la industria musical, en donde, se reconoce a las mejores canciones, discos y videos musicales de todo el año. Pero, eso no es todo, ya que la noche está llena de mucha música y emociones, gracias a la energía que nos transmiten todos los artistas. 

Aunque no cabe duda, de que fue un evento espectacular, ha llegado el momento de elegir las mejores presentaciones de la noche…

5. Stevie Wonder, Chris Stapleton & Smokey Robinson

No hay nada más placentero que escuchar cantar en vivo a una leyenda. Sin duda alguna, Stevie Wonder es uno de los artistas más trascendentes en la historia, gracias a su mezcla de Jazz y musical R&B que nos transporta a otro mundo. Sin duda alguna, uno de los mejores momentos de la noche fue escucharlo cantar Superstition, You Are the Sunshine of My Life y I Just Called to Say I Love You. 

4. Lizzo

La cantante Lizzo, nos regaló una asombrosa presentación de su exitosa canción About Damn Time. Lo que más nos encantó fue la fusión de su voz con la del talentoso coro que la acompañó. Además, siempre nos encanta ver a una mujer empoderada sobre el escenario. 

3. Sam Smith & Kim Petras

Sin duda alguna, fue una de las presentaciones más icónicas de la noche – y no solo por el ritmo de la canción de Unholy, sino también por el baile de Sam & Petra, acompañados de una increíble explosión roja. 

See the video on YouTube.

2. Bad Bunny

El reggaetonero fue el encargado de abrir la noche más prestigiosa de la industria musical y vaya que nadie puedo hacerlo mejor que él. Bad Bunny optó por hacer un medley de su álbum Un verano sin ti, el cual puso a bailar a todo el recinto, especialmente a Taylor Swift. 

See the video on YouTube.

1. Harry Styles

Nuestro amado Harry nos deleitó con una presentación en los Grammys 2023 de su hit As It Was. ¿Lo mejor? Fue a través de una rueda giratoria, que nos transportó directamente al video musical de su canción. Además, nos encanta la energía que tiene con la que siempre pone a bailar a la audiencia. 

¿Cuál de todas las presentaciones en los Grammys 2023 fue tu favorita?

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes