Rituales para atraer la fortuna en Luna Llena. Aun tienes tiempo suficiente para que, durante la noche de la Luna Llena, que será este domingo 5 de febrero, atraigas la suerte.
Este fenómeno es conocido como “Luna de Nieve” y en esta ocasión se rige bajo el signo de Leo, que se caracteriza por ser carismático, alegre y ser divertido. Además, tiene gran iniciativa, nobleza y creatividad.
Sin embargo, los Leo tienen carácter, así como una gran capacidad de dominio y control. Así que la segunda Luna Llena de este 2023 nos invita a descubrir la forma en que podemos ser felices y encontrar un camino lleno de bonanza.
Esta fase lunar es ideal para cumplir proyectos, así que a continuación te compartimos unos rituales para que haya fortuna y bonanza en tu vida. Son muy sencillos, así que no dudes en realizarlos.
Ritual para lograr deseos
En una hoja en blanco escribe cuáles son tus deseos y los objetivos de este año; deben ser actividades que te gusten o desees emprender, pero que se identifiquen contigo. Ten en cuenta que también pueden ser actividades que te ayuden a forjar tu autoestima y seguridad.
Son metas que pueden tener relación con el trabajo, dinero, proyectos personales o en el ámbito del amor para fortalecer lazos. Así que a la luz de la Luna o a lado de una ventana, escribe tus metas, luego dobla el papel y colócalo debajo de una copa con agua.
A lado, coloca tres hojas de laurel, prende una vela blanca y repite tres veces esta oración: “Que toda la fuerza de tu energía me ayude a cumplir (a continuación, di los deseos que escribiste). Como siempre, gracias, gracias, gracias”.
Espera a que la vela se apague, luego tira el agua en una maceta o en algún lugar con tierra, y guarda el papel junto con las hojitas de laurel en un cajón hasta que los deseos se cumplan.
Ritual para refrescar la energía
Este ritual puede realizarse por la noche o durante las dos noches siguientes. A lado de una ventana prepara un altar con una vela violeta o morada y una copa de agua con sal gruesa.
Posteriormente, prende una vela, repite tres veces esta oración: “Me abro a toda la alegría que me da la vida; yo acepto y merezco todas las bondades que me ofrece. Me amo, me apruebo y me uno con todo el poder de Luna y el Universo“.
Espera a que se apague la vela, tira el agua con la mano izquierda en una maceta o en un lugar con tierra. De esa manera descargas toda tu negatividad y prepárate para reiniciarte energéticamente.
More Stories
Olvídate de la carne dura con este truco para ablandar carne de res
Las mejores sopas secas: recetas fáciles y deliciosas para cambiar tus menús
Cuál es la fecha ideal para poner el árbol de Navidad