¿Te has preguntado qué significa que un hombre quiera a una mujer pero a sus hijos no? Sí, hablamos de esas mamás solteras que a veces se sienten entre la espada y la pared porque se encuentran con un hombre maravilloso que simplemente no acepta a sus hijos.
Al principio son encantadores, sentimos como que Dios escuchó nuestras oraciones porque aunque nuestros hijos están bien, aunque hemos salido adelante, llega un momento donde nos hace falta esa compañía que solo una pareja puede brindar.
La magia desaparece después, cuando él se molesta porque debemos estar con nuestros hijos y no podemos salir, porque hay un imprevisto y le cancelamos una salida, porque no le gusta la forma en que educamos a nuestros hijos y sugiere cómo deben ser las cosas…nos sentimos divididas, confundidas, nos da miedo estar solas pero a la vez no queremos fallarle a nuestros hijos.
Sí, esa historia es común y aunque toda mujer tiene derecho a tener una vida feliz y contar con un compañero, la realidad es que el hombre que quiere a una mujer pero no a los niños que ella tenga de relaciones pasadas, no la quiere en realidad.
Leer más: Para los papás que amaron hijos que no eran suyos, gracias
Te puede interesar: Cosas que calla un papá divorciado por amor a sus hijos
Ojo, no se trata de que ese hombre llega y se convierta en un papá, pero sí de que entienda que esos niños son responsabilidad de mamá y más cuando su padre no está presente, de que entienda que ellos son primero que cualquier otra persona y que si la hace elegir, ella debe optar por sus hijos.
El hombre que no quiere a tus hijos no tiene la madurez emocional para estar contigo
Sí, duele dejar ir esa oportunidad de tener esa compañía pero la realidad es que el hombre que no te acepta con todo y tus hijos, que hace diferencias entre ellos y los que pudiera tener contigo es alguien que está demostrando celos de alguien que no debería inquietarle, es alguien que no podrá lidiar con la relación que debas tener con tu ex por tus hijos, que reclamará tu atención como un niño más y no es lo que necesitas en tu vida.
También está demostrando que es egoísta y posesivo, por lo que podría causarte problemas con otros seres queridos, que te quiera solo para él no es sano.
El hombre que realmente merece tu corazón es el que respeta tu faceta de mamá, el que no se mete a menos que sean situaciones delicadas donde tú o ellos están en peligro, el que respeta tus tiempos, el que realmente entiende que ellos siempre serán primero y sí, esos hombres no se encuentran fácilmente pero sí los hay.
Y ojo, que un hombre no te acepte con todo e hijos no le hace alguien malo, simplemente no es el compañero adecuado para ti. Aceptar a alguien con hijos es una gran responsabilidad y más vale ser honestos desde el principio en lugar de fingir y tener problemas después, admitir desde el principio que no se está listo para esa dinámica y alejarse sin lastimarte a ti o a tus niños.
More Stories
4 errores que cometes con las verduras congeladas y no lo sabías
Valentina, hija de Salma Hayek, encanta con su look de graduación
Horóscopo de hoy: 7 de junio de 2023