June 8, 2023

Feng Shui: Cosas que no debe haber en tu habitación pues te quitan energía

Feng Shui: Cosas que no debe haber en tu habitación, pues te quitan energía

El Feng Shui nos dice que hay energía en todas los objetos y todas las personas, y hay que aprovecharlos para traer buenas vibras a tu vida, para aprovechar esas energías a tu favor y así atraer lo positivo, lo que te haga bien y lo que te pueda ayudar a alcanzar una vida plena y feliz.

Pero el Feng Shui no ‘hace milagros’, es decir, de lo que se trata es que uses esas vibras a tu favor para que tú te inspires a salir adelante. Sea en el amor, en lo laboral o en el terreno familiar por ejemplo, lo que se busca es alejar esa negatividad y abrazar todo lo que llena, para propiciar que el camino sea favorable.

Puedes leer: Feng Shui, plantas para reavivar el amor de pareja

Prosperidad y vitalidad, una vida feliz y plena, un trazo hacia el éxito; bien dicen que las cosas buenas traen más cosas buenas. Entonces, hay que sacar todas las cosas malas. Aplica a la vida misma, la gente que no te hace bien, aquellos que te hieren y no te aportan, es mejor tomar distancia. Pues en el Feng Shui, también aplica a esas cosas u objetos que te quitan energía.

   

En temas como la decoración o el decorado de interiores, es súper importante para esta filosofía de vida de origen chino, poner atención en la armonía y el balance. Por eso en Soy Carmín te compartimos qué objetos no debes tener en tu habitación.

Flores secas

Algunas personas son fanáticas de las flores naturales y eso está bien, son un bello detalle decorativo y su olor también impacta, porque hasta los olores cambian nuestro estado de ánimo. Pero tienes que cuidarlas y ser responsable, y entender que cuando ya se secaron o huelen mal, hay que tirarlas. Las flores secas no son nada buenas, dice el Feng Shui, y toda la decoración muerta en general, porque obstaculiza la energía.

Sigue leyendo: Mujer con clase, tres cosas que haces que limitan tu potencial

Animales disecados

En esta misma línea y retomando lo que acabamos de decir, los animales disecados en la habitación son un gran ‘no’ de acuerdo con el Feng Shui. De hecho se cree que atraen la mala suerte y que su presencia ‘muerta’, es lo que llena tu cuarto.

Espejos rotos o sucios

Los espejos cargan con muchas energías, así que hay que usarlos para bien, no para afectarte. Esto es, que los espejos rotos sucios deben evitarse. En sí, los espejos en la habitación no son buena idea, en el baño sí, pero en donde duermes no, porque puede absorber y llevarse tu energía.

 

Reloj sin pilas

Aunque no lo creas, un reloj sin pilas es de lo peor en este tema. Si ese reloj ya no tiene pilas, arréglalo o sácalo de tu cuarto, porque se cree que llama a las malas energías y provoca que además se queden estancadas

Ropa vieja

Ha periódicamente limpieza en tu clóset, por higiene y por salud, física y mental. No acumules cosas que no vas a usar o no necesitan. Obsequia, tira o vende, según el estado de la prenda y tus posibilidades, pero es que la ropa vieja hace que nos estanquemos, puede traer mala suerte y evitar que renueves tu energía.

Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes