La situación de Dani Alves va cada vez de mal en peor, pues mientras enfrenta el juicio por presunta agresión sexual a una joven en Barcelona, ahora también los Pumas de la UNAM estarían considerando pedirle una indemnización al lateral brasileño por incumplimiento de certas cláusulas en su contrato, que terminó por romperse.
Sin embargo, según información del Diario AS, Dani Alves no contaría con los recursos económicos para saldar la cantidad que pedirían los Pumas de la UNAM, la cual rondaría los cinco millones de dólares.
Leer también: Mazatlán FC: Cómo es el lujoso palco presidencial de Salinas Pliego en el Kraken
Esta situación es debido a que Dani Alves habría perdido los ingresos de patrocinios, pues dejó de ser la imagen de marcas como Nike, Hygia Saúde, 1xBet y Ethika, por lo que dejó de percibir una buena cantidad de dinero.
Ahora sólo faltaría conocer si el Club Universidad Nacional decidirá proceder legalmente en contra de Dani Alves aún conociendo su situación, o si optarían por “perdonarle” este tema por encontrarse detenido.
Dani Alves se encuentra en prisión preventiva y su caso sigue avanzando, pues además de la declaración de la víctima y la presentación de varias pruebas, dos amigas de la joven y varios empleados del bar Sutton ya declararon.
More Stories
Víctor Velázquez visitó La Noria para cerrar filas en Cruz Azul
MLB: Julio Urías no se presentó ante el juez, pero por razón que da esperanza al pitcher de Dodgers
Chivas: Revelan reacción de Fernando Hierro por la alineación indebida de Mazatlán